En506.com - Directorio Comercial y de Productos en Costa Rica

header

Hotel Alto Palomo

Costa Rica · Alajuela · Sarchí Cerro Alto Palomo kilómetro 16 sobre ruta a Bajos del Toro Amarillo desde Sarchí.

Detalles

Hotel y Restaurante Alto Palomo un lugar tranquilo y diferente, que permite disfrutar de paisajes, senderos, habitaciones cómodas y espaciosas y en su restaurante un variado menú con especialidad de carnes, platillos de cocina costarricense e internacional. Su arquitectura tiene un estilo propio, sencillo y acogedor, que evoca el entorno natural, un lugar de montaña donde se sentirá como en casa

Un hotel entre la montaña, con un ambiente de tranquilidad y confort. Una experiencia unica que no se encuentra en cualquier lugar. Visitanos y te garantizamos un ambiente único, disfrutando de nuestras hermosas vistas y de un clima muy agradable.


Información clave

4000 1474
Yes

Caracteristicas

Reviews Summary

chart
Currently there are no reviews.

Write a Review

Calidad
Servicios al cliente
Familias
Negocios
Estudiantes
I accept the Terms and Conditions

Productos

Servicio de Habitación

Servicio de Habitación

Un hotel entre la montaña, con un ambiente de tranquilidad y confort. Una experiencia unica...

$0,00
Turismo

¡Hotel Alto Palomo, la mejor opción para vos y tu familia! Contamos con hermosas instalaciones, con cuartos amplios y una deliciosa comida! Visitanos y sorprendete con nuestra calidad. Un hotel entre la montaña, con un ambiente de tranquilidad y confort. La experiencia única que encuentran sus huéspedes, los motiva a volver.

Ubicación: Costa Rica, Alajuela, Sarchí

Contacto Hotel Alto Palomo

Catalogo 506 CR

Catálogo 506CR, pone a su disposición en una forma fácil y práctica, como localizar el producto y/o Empresa que está buscando. Somos un Directorio de Productos y Empresas en un mismo lugar. Si está interesado en ser parte de esta nueva opción de publicidad, contáctenos.

Contáctenos

Catálogo de Productos y Empresas en Costa Rica, publique fácilmente sus productos y su negocio y llegue a miles de clientes..

ÚNETE A NOSOTROS

coffe

Toma menos de 5 minutos para unirse :)